DESARROLLO ORGANIZACIONAL (Business Acumen)

Facilitamos el entendimiento de las organizaciones para responder con rapidez e ingenio a las oportunidades del entorno.

Gestión Positiva del Cambio

Hacemos que cualquier experiencia de cambio o desarrollo sea constructiva para las personas implicadas. Con nuestras propuestas conseguimos que las nuevas prácticas y formas de hacer, provengan de los miembros que componen el sistema. Nuestra propuesta se basa en lo que ya funciona en la organización y apoya lo mejor de las personas, consiguiendo cambios rápidos y sostenibles en el tiempo. Con este enfoque consiguimos que cualquier posible resistencia se convierta en una oportunidad para desarrollar la resiliencia en las personas y hacer que se fortalezcan los vínculos, favoreciendo el mantenimiento de la lealtad, el compromiso y la motivación del personal.

Cultura Organizativa Fresh

Las organizaciones más creativas y productivas son las que además de confiar en las personas como valor clave para llevar a cabo los planes estratégicos, instauran una cultura organizativa orientada a cuidar el bienestar de sus miembros. Apoyamos a cualquier organización que busca implementar este tipo de cultura, en la que estén presentes tres características:

  • Apreciar las mejores cualidades de las personas y los equipos para utilizarlas como el combustible principal que impulsará los proyectos.
  • Promover la imaginación y la creatividad a partir de darle un giro a los errores y aprovecharlos para buscar nuevas formas de hacer.
  • Fomentar la proactividad y mirada hacia delante, potencia la curiosidad y la intuición para prever nuevas necesidades o corrientes que puedan surgir en el futuro.

Planificación Estratégica

Proponemos una manera distinta de trabajar la planificación estratégica que utiliza la sabiduría colectiva para detectar las nuevas tendencias y pensar en planes que contemplan sacar el mejor partido de las oportunidades que están presentes en el entorno.

COACHING APRECIATIVO

Nuestra propuesta de Coaching parte de las cualidades y fortalezas de las personas y los equipos.

Executive Coaching

Acompañamos de forma individual a directivos o profesionales que buscan reflexionar “en voz alta”. Nuestro Executive Coaching ofrece un marco de apoyo para que el/la profesional se cuestione sus propios hábitos, formas de hacer y de pensar, y así tome conciencia de cómo éstos influyen en sus relaciones de trabajo. Con nuestra propuesta la persona expande su potencial y amplía aquellas herramientas de eficacia personal que le ayuden a aumentar su desempeño profesional.

Coaching Diana

Observamos a una persona o a un equipo en una situación real de su jornada habitual. La inmediatez de esta observación del coach “en vivo y en directo” favorece la toma conciencia de los propios comportamientos, actitudes y aptitudes que entran en juego en un contexto determinado. Con el Coaching Diana, las personas y los equipos incorporan con rapidez los aprendizajes que quieren tener presentes para su comportamiento futuro, acelerando así sus procesos de cambio.

Team Coaching

Es el acompañamiento que hacemos a equipos de trabajo. Nuestro Team Coaching ofrece un espacio de reflexión a los equipos y a sus líderes para revisar sus relaciones de trabajo, su estilo comunicativo y las reglas explícitas o implícitas que determinan su funcionamiento.

BUSINESS GAMES

Para predecir el comportamiento futuro de una persona o un equipo e impulsar acciones de aprendizaje.

Evaluación y Detección de Competencias

Para evaluar las competencias, aptitudes y actitudes de las personas proponemos actividades basadas en la gamificación y simuladores de negocios. Creamos un entorno lúdico que plantea situaciones muy parecidas a las de la vida real, que hace que las personas evaluadas se sientan comodas y den lo mejor de sí mismas, mostrándose abiertas a trabajar sobre sus limitaciones.

Development Centers

Con los Development Centers conseguimos medir potenciales y conocer a fondo el perfil competencial de una persona o un equipo. Detectamos competencias que las personas no han tenido oportunidad de demostrar en el día a día y a partir de allí, diseñamos un plan de desarrollo a medida.

ENCUENTROS INSPIRADORES

Diseñamos encuentros con entidad propia o como parte de un evento organizado por nuestro cliente, que ayuden a los participantes a redescubrirse con una nueva mirada y les permita fortalecer vínculos con distintos objetivos:

Comités de Dirección

Para impulsar la visión organizativa y acelerar los procesos de cambio o innovación como ventaja competitiva.

Sectoriales

Enfocado a asociaciones empresariales o cámaras de comercio que desean trabajar tendencias del mercado para establecer planes estratégicos.

Sales / Marketing

Para que las fuerzas de ventas, equipos comerciales o product managers, diseñen nuevas prácticas comerciales y/o nuevas líneas de producto.

Emprendedores

Enfocado a empresas que quieran potenciar el carácter intraemprendedor de sus colaboradores. También dirigido a emprendedores que quieren sacar provecho de la interacción entre ellos.

Contacto

Estamos abiertos a intercambiar impresiones… o responder a preguntas que puedas tener. Debido al volumen de mails que recibimos a través de ésta web, nos disculpamos con antelación, si no podemos contestar tan pronto como deseáis. Si necesitáis contactar con nosotros inmediatamente, rogamos nos llaméis por teléfono

Not readable? Change text.