Aún quedan plazas para el nivel Practitioner en Indagación Apreciativa

 In Formación, Talleres

La Indagación Apreciativa es mucho más que una metodología. Es una manera de ver lo que  nos rodea…

…con una mirada que pone el foco en los recursos que las personas y las organizaciones tenemos para generar los entornos que nos dan vida. Entornos fértiles que sostienen los marcos de co-creación necesarios para sobrevivir en este siglo XXI, caracterizado por la gestión del conocimiento, muy poderosa cuando contamos con los demás.

La mejor manera de adquirir el enfoque apreciativo y aprender la metodología es interiorizándola. Con este curso, los participantes lo conseguirán por medio de una metodología dinámica, que combina la teoría con la práctica de forma equilibrada, facilitando el intercambio de reflexiones y experiencias en el grupo de aprendizaje.

Próximamente realizamos la segunda edición del nivel Practitioner en Indagación Apreciativa (IA). Nuestro programa tiene una parte presencial y otra on-line, e incluye la formación conceptual en la IA , así como oportunidades de aprendizaje experiencial con las herramientas y técnicas necesarias para aplicarlas en una variedad de contextos y situaciones de la vida . Este curso puede completarse con el Avanzado en IA para obtener la Certificación como Facilitador perteneciente a la Red de Inspiring Partners.

La parte presencial consiste en 24 horas repartidas de la siguiente forma:
– 1ª Sesión:
    > Jueves 30 de Marzo: de 10 a 19 hs.
    > Viernes 31 de Marzo: de 10 a 15 hs.
 
– 2ª Sesión:
    > Jueves 27 de Abril: de 10 a 19 hs.
    > Viernes 28 de Abril: de 10 a 15 hs.

Las clases presenciales se completarán con 2 sesiones personalizadas de seguimiento on line ( de hora y media cada una).

No te lo pierdas, es una oportunidad para directivos interesados en marcar la diferencia y destacarse por su talento en la gestión de sus equipos, así como para profesionales que quieran aplicar recursos positivos en los contextos en los que actúan, provocando formas más constructivas de pensar y de hacer las cosas. 

Aún quedan plazas, si estás interesado en tener más información, contáctanos en:  equipo@inspiring-partners.com

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Estamos abiertos a intercambiar impresiones… o responder a preguntas que puedas tener. Debido al volumen de mails que recibimos a través de ésta web, nos disculpamos con antelación, si no podemos contestar tan pronto como deseáis. Si necesitáis contactar con nosotros inmediatamente, rogamos nos llaméis por teléfono

Not readable? Change text. captcha txt