Cómo dar servicio a un cliente impactando en sus fortalezas

 In Eventos Inspiradores, Talleres

El equipo multidisciplinario SkyOne de STAR HOLDING, Grupo Panameño de Publicidad, ha decidido diseñar nuevas formas de trabajo para fortalecer los vínculos con su cliente y sorprenderlo.

Con este objetivo, los días 16 y 17 de mayo, Domo Sapiens, la unidad de capacitación de STAR HOLDING invitó a participar en un taller apreciativo a las personas que componen SkyOne, el equipo al servicio de COPA AIRLINES, la principal compañía de aviación de Panamá.

En el taller, dinamizado por uno de nuestros facilitadores, se compartieron historias interesantes que sacaron a la luz las fortalezas con las que cuenta este equipo para producir resultados sobresalientes y adelantarse a las necesidades de este importante cliente.

Las dinámicas propuestas ayudaron a inspirarse y soñar, imaginarse hasta dónde puede llevar el despliegue de todo su potencial. Surgieron iniciativas para garantizar actuaciones exitosas y dar servicio a COPA AIRLINES con un estilo propio e innovador muy potente, marcando la diferencia como proveedor.

Además, quedaron sentadas las bases de una nueva manera de trabajar juntos, fortaleciendo la buena sintonía entre todos para funcionar con fluidez y enriquecerse con la visión multidisciplinaria. Surgió un entusiasmo que con seguridad contagiará al resto de las personas que forman parte de este gran Grupo.

El taller apreciativo fue un espacio de co-creación que hizo posible entre los participantes, la adopción de una mirada fresca y renovada de los compañeros y del propio equipo, así como de la Organización y del cliente. El sentimiento de orgullo cohesionó a todo el equipo e inspirará a ofrecer resultados destacables. Todo un ejemplo a seguir.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Estamos abiertos a intercambiar impresiones… o responder a preguntas que puedas tener. Debido al volumen de mails que recibimos a través de ésta web, nos disculpamos con antelación, si no podemos contestar tan pronto como deseáis. Si necesitáis contactar con nosotros inmediatamente, rogamos nos llaméis por teléfono

Not readable? Change text. captcha txt