El Aislamiento que Nos Une

 In Eventos Inspiradores, Talleres

¿Alguna vez en la vida nos había pasado por la cabeza que podríamos vivir esta interesante paradoja?, estar aislados y más unidos que nunca como sociedad, como la gran familia humana que somos. Resulta emocionante vernos unidos en el cuidado mutuo, no sólo de nuestros seres queridos sino también de la humanidad, sea donde que sea que habite y sean cuales sean sus creencias y su ideología.

Desde Inspiring Partners queremos compartir nuestro resonar y los pensamientos que se asoman cada vez que nos emocionamos con los gestos solidarios, de amor y de gratitud que estamos viendo cada día.

Hace tiempo venimos declarando nuestra confianza en todo lo bueno que podemos conseguir juntos, cuando nos ponemos al servicio del bien común.  Confiamos en la capacidad del ser humano para co-construir los contextos en los que quiere vivir, contemplando las necesidades de todos los que formamos la comunidad (sea organizacional, familiar, social o global).

Nos toca presenciar que las necesidades no son tan diferentes, lo que hace más fácil que nos pongamos en marcha para crear el mundo que queremos ver. ¡Ha llegado el momento de hacerlo! Esta experiencia que nos lleva a extraer las mismas reflexiones y los mismos aprendizajes, sea cual sea el lugar que habitamos, nos permite hacer un “borrón y cuenta nueva” para empezar a sembrar las semillas de ese mundo deseado por todos.

Es una oportunidad para que conversemos, debatamos y nos cuestionemos cuáles queremos que sean las nuevas formas de hacer juntos y así convertir cada día de nuestras vidas en una experiencia rebosante de energía vital. Os proponemos vernos y conversar acerca de estas ideas (más las que queramos barajar juntos), una vez que haya pasado la cuarentena y podamos reunirnos en el mismo espacio y tiempo sin aparatos electrónicos por el medio.

Nuestro próximo Fresh Café, que anunciaremos tan pronto veamos que podemos ponerle fecha, será un encuentro especialmente constructivo porque pondremos el foco en todo aquello que nos ha impactado positivamente de esta experiencia vital que a todos nos está tocando vivir. Seguro que nos llevará a un estado de conciencia superior, porque partiremos de una esencia común, claramente marcada por las vivencias que nos ha aportado esta situación.

O sea que os invitamos a tomar buena nota de vuestro resonar, será apasionante compartirlo para extraer la esencia de lo que más queremos conservar de estos días vividos.

¡Seguid aquí con mucha salud!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Estamos abiertos a intercambiar impresiones… o responder a preguntas que puedas tener. Debido al volumen de mails que recibimos a través de ésta web, nos disculpamos con antelación, si no podemos contestar tan pronto como deseáis. Si necesitáis contactar con nosotros inmediatamente, rogamos nos llaméis por teléfono

Not readable? Change text. captcha txt
0