El evento sobre emprendimiento “¿Y ahora qué?” organizado por Preinfa se abre al coaching apreciativo.

 In Eventos Inspiradores, Talleres, Worshops

El pasado 29 de febrero el equipo de Inspiring Parners  participamos en la jornada sobre emprendimiento “¿Y ahora qué?”  liderada por Xavier Díaz,  gerente y director de Preinfa, que coordinó y organizó todo el evento.

Durante la jornada tuvimos el placer de escuchar la experiencia de diferentes empresarios cuya trayectoria es un ejemplo a seguir: Javier Fàbregas de Interpyme,  Xavier Malvehy de Banco Mediolanum , Manuel Martos de NutecSergi López de Grup Senfo & Fundació FuturKiko Feijoo de EyeLynx Enric Inés de Grup Convi, entre otros.  Damàs Bastè, managing director de Inspiring Partners  presentó el programa “Potencia tu talento emprendedor”

Quisimos que la presentación de nuestro programa para emprendedores fuera un poco más allá, así que sorprendimos a los participantes de la jornada con una de nuestras actividades de coaching apreciativo cuyo objetivo es conseguir, a través de la interacción del grupo, potenciar las fortalezas individuales y visualizar los objetivos empresariales. Fue fantástico comprobar cómo todos ellos disfrutaron de la experiencia de forma relajada y divertida.

Agradecer a todos los participantes su motivación y sobre todo a Xavier Díaz su invitación al evento y su predisposición en todo momento.

Recommended Posts
Showing 4 comments
  • joaquin lazaro
    Responder

    Grandes profesionales, gracias por vuestra inspiración el otro día.

  • Paola Valderrama
    Responder

    Gracias por una jornada de aprendizaje e inspiración! Y sobre todo, poder aprender dejando volar la creatividad y el juego.. es más ameno y divertido!

  • In
    Responder

    Mil gracias por esa jornada inspiradora y regalarnos formación de nivel todos los ponentes!

  • Albert
    Responder

    Jornada muy intensa, ponentes de calidad, emociones a flor de piel y muchas ganas de seguir aprendiendo de los mejores.

    El ejercicio sorpresa (entrevista sorpresa “one to one” durante la comida, aporto valor y proximidad entre ponentes – asistentes).

    Puntualizar y agradecer, Esther y Xavi por su esfuerzo, organización y aportación.

    Damàs aportó un toque de reflexión y acción con sus ejercicios, muy profesionales y experimentados.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Estamos abiertos a intercambiar impresiones… o responder a preguntas que puedas tener. Debido al volumen de mails que recibimos a través de ésta web, nos disculpamos con antelación, si no podemos contestar tan pronto como deseáis. Si necesitáis contactar con nosotros inmediatamente, rogamos nos llaméis por teléfono

Not readable? Change text. captcha txt