ESADE e Inspiring Partners acogen a los participantes del Máster en Desarrollo Organizacional Positivo de la Case Western Reserve University (USA)

 In Worshops

La última semana de Noviembre, ESADE e Inspiring Partners tuvimos el gusto de poner en contacto a estos alumnos norteamericanos con la realidad empresarial española.

Durante su viaje de estudios a Barcelona, decidimos llevarlos a visitar empresas punteras de diferentes sectores para que pudieran descubrir cómo estas organizaciones están incorporando formas constructivas de gestionar los cambios.

En las visitas que hicimos se dieron entrevistas apreciativas que ayudaron a ampliar las perspectivas sobre los proyectos de cambio que están llevando a cabo estas empresas.

Tanto los directivos anfitriones como los participantes del Máster se pudieron enriquecer así de un intercambio de ideas que por un lado aportó valor a las empresas, con enfoques e ideas innovadoras, y por el otro, permitió a los alumnos conocer de cerca estilos particulares de abordar los procesos de cambio y desarrollo.

Cerramos la semana con “broche de oro”: una mesa redonda con directivos transformadores y sensitivos que compartieron los aprendizajes que han adquirido a partir de sus experiencias liderando cambios.

 

Ellos fueron: Josep Ruano, CEO de CAPSiDE; Camil Lozano, Director General de TRIOMF; Iheb Nafaa, CEO de GESCOBRO; David Payeras, Vice Presidente de Recursos Humanos de GRIFOLS y Josep Escaich, ex CEO de BIOIBERICA, quienes consiguieron impactarnos a todos con su estilo cercano y abierto, manifestando sus inquietudes para el futuro más inmediato a partir de interpretar las señales que nos está ofreciendo el entorno socio-económico actual.

Todos salimos activados y con ganas de más… y así será porque vendrán más oportunidades de este tipo.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Estamos abiertos a intercambiar impresiones… o responder a preguntas que puedas tener. Debido al volumen de mails que recibimos a través de ésta web, nos disculpamos con antelación, si no podemos contestar tan pronto como deseáis. Si necesitáis contactar con nosotros inmediatamente, rogamos nos llaméis por teléfono

Not readable? Change text. captcha txt