La resonancia emocional y la conexión en los equipos virtuales

 In Eventos Inspiradores, Formación, Talleres, Worshops

En nuestro último FRESH Café on-line (junio 2020) concluimos que en tiempos de COVID19 hemos aceptado formatos de trabajo distintos, creando entornos más saludables y hemos aumentado las relaciones de calidad a todos los niveles, sin miedo a mostrar nuestra vulnerabilidad.

Ya sabemos que el teletrabajo se ha instaurado como una forma habitual de funcionar en las organizaciones. Los últimos meses hemos venido desarrollando “el músculo de la virtualidad” hasta el punto de que ya empezamos a sentirnos cómodos trabajando de esta forma con otras personas.

Sin embargo, en lo que al cuidado del sentir emocional de los equipos virtuales se refiere, todavía tenemos mucho recorrido que hacer. Queremos tomar decisiones de forma participativa, compartir problemas y barajar distintas alternativas de solución, co-crear y hasta animarnos unos a otros en los momentos bajos, pero nos faltan ideas de acciones que podemos llevar a cabo para ello, ya bien seamos managers o miembros de un equipo.

En nuestro próximo FRESH Café on-line vamos a conversar sobre cuáles son nuestras mejores cualidades para resonar emocionalmente con nuestros equipos y conseguir que esa resonancia sea el puntal que mantenga la motivación y el sentido de pertenencia altos, tan necesarios en los tiempos que estamos viviendo… y en los que vendrán.

Sin duda este espacio de co-creación es una oportunidad para que nos podamos llevar ideas, recursos y acciones que podremos aplicar, en nuestro día a día, en los equipos con los que trabajamos virtualmente. Anótalo en tu agenda!!!!

Recuerda que te vas a llevar ideas, recursos y acciones que podrás aplicar, en tu día a día, en los equipos con los que trabajas. Te esperamos!!!!

* Jueves, 26 de noviembre > de 18:00 a 19:45 h.

El coste de la actividad es de 10 euros

Ilusionados por veros pronto!!!

Carles y Cati

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Estamos abiertos a intercambiar impresiones… o responder a preguntas que puedas tener. Debido al volumen de mails que recibimos a través de ésta web, nos disculpamos con antelación, si no podemos contestar tan pronto como deseáis. Si necesitáis contactar con nosotros inmediatamente, rogamos nos llaméis por teléfono

Not readable? Change text. captcha txt
0