Somos FREsh© porque nuestro valor añadido como consultores está en nuestra mirada fresca, basada en un paradigma transformador, con la que acompañamos a nuestros partners para que observen su realidad y sus problemas saliéndose del enfoque habitual.
Nos sumamos a los compromisos que hoy en día tenemos las organizaciones para asegurar la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Para nosotros es de gran importancia que sigamos haciendo esfuerzos para:
a) Ser responsables familiar (RFC) y socialmente (RSC).
b) Ser inclusivos y reconocer el valor que aportan los grupos humanos caracterizados por su diversidad.
c) Cuidar el medioambiente.
Nuestra mirada FREsh© se concreta en acciones dirigidas a:

Activar la imaginación y la inspiración
En la Era del Conocimiento son cualidades básicas para crear e innovar. Las personas y las organizaciones debemos estar reinventándonos constantemente porque la cantidad de información a la que estamos sometidos nos fuerza a revisar dónde estamos y dónde queremos estar.

Proponer una cultura proactiva
En la que las personas miran su entorno con curiosidad y aprovechan los descubrimientos o nuevos aprendizajes para revisar la adecuación de sus objetivos y planes de acción, todo ello con la finalidad de mantener un estado de alerta que nos mantenga en nuestra zona de aprendizaje.

Promover el liderazgo apreciativo
Es decir, aquel que pone atención a las fortalezas de las personas y los equipos para que sean los recursos más valiosos que ayuden a la organización a prosperar en un entorno complejo y variable.

Sacar partido a los errores
Usarlos como una oportunidad para ver cuáles son nuestras necesidades de cambio y a partir de aquí, diseñar prototipos o nuevos modelos de trabajo, productos o servicios.

Potenciar la inteligencia colectiva
Que es la que asegurará esa prosperidad en un mundo más conectado globalmente y que comparte el conocimiento y el saber.
Nuestro enfoque FREsh© añade prácticas que buscan potenciar organizaciones interesadas en construir un mejor futuro, contribuyendo activamente a crear una sociedad orientada al bien común.