Hemos empezado el 2016 dando forma a los proyectos que compartimos con Appreciating People http://www.appreciatingpeople.co.uk/. Estamos entusiasmados con la inspiración que ha fluido y que nos ha llevado a elaborar productos en español para cubrir la demanda del mercado de habla hispana. Además de los materiales que tenemos en la shop, estamos preparando nuevas herramientas para emprendedores y practicantes de la Indagación Apreciativa.

Fortaleciendo nuestros lazos con nuestros partners ingleses, hemos cerrado nuestra visita con broche de oro, al confirmar nuestra participación en los programas formativos que están diseñando con una universidad norteamericana.

Pronto anunciaremos las novedades al respecto de todo ello. Por el momento, queremos compartir nuestra alegría de confirmar, una vez más, lo que da de sí el trabajo que se hace a partir de la visión apreciativa, la inteligencia colectiva y las emociones positivas.

Contacto

Estamos abiertos a intercambiar impresiones… o responder a preguntas que puedas tener. Debido al volumen de mails que recibimos a través de ésta web, nos disculpamos con antelación, si no podemos contestar tan pronto como deseáis. Si necesitáis contactar con nosotros inmediatamente, rogamos nos llaméis por teléfono

Not readable? Change text. captcha txt
0