¿Qué empresas atractivas quieren las generaciones actuales?

 In Eventos Inspiradores, Talleres

En la actualidad, el entorno nos está dando señales de cambios tecnológicos y sociales que pueden impactar de forma significativa en nuestro trabajo y en las relaciones laborales, así como en nuestra vida personal. Estamos oyendo hablar de empresas líquidas, desk-sharing, de directivos sin despachos, del Blockchain e incluso de softwares que hablan como humanos…. Y además, en las empresas convivimos distintas generaciones profesionales que tenemos que lidiar juntos con todos estas variables.

Por esta razón, en nuestro último FRESH CAFÉ decidimos juntar a profesionales de varias generaciones para intercambiar ideas sobre los retos que nos sugieren estos cambios y ver conjuntamente cómo podemos conciliar los intereses de todos para hacer que el día a día del trabajo sea verdaderamente estimulante.  Para ello, contamos con la presencia de Roger Collell, que como profesional de la generación Z, co-facilitó con nosotros el encuentro. 

Fue inspirador para todos descubrir que, sobre la base de valores compartidos como son: la igualdad, la solidaridad, la transparencia y la compasión,  podemos apoyarnos unas generaciones en otras para promover una nueva conciencia que nos permita aprovechar las ventajas que nos plantean dichos cambios.  Vimos que todos tenemos las mismas necesidades de adaptación, de subirnos al “carro” de las metodologías ágiles, de aprender de los errores y de crear nuevas formas de funcionamiento que posibiliten la auto-realización y el aprendizaje compartido, sea cual sea la etapa vital en la que estemos.

Sin duda seguiremos vibrando juntos en los siguientes encuentros, pues es una ocasión para experimentar lo poderosos que pueden llegar a ser los lazos transgeneracionales de cara a saber posicionarnos con éxito en este entorno cambiante y volátil que vivimos. 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Estamos abiertos a intercambiar impresiones… o responder a preguntas que puedas tener. Debido al volumen de mails que recibimos a través de ésta web, nos disculpamos con antelación, si no podemos contestar tan pronto como deseáis. Si necesitáis contactar con nosotros inmediatamente, rogamos nos llaméis por teléfono

Not readable? Change text. captcha txt