“Sé consciente de lo que vales y activa tu potencial” Xtudeo e Inspiring Partners nos unimos para decirte cómo

 In Formación, Talleres, Worshops

Parece un asunto obvio, pero no lo es. Acompañando a personas en su desarrollo hemos visto que muchas veces buscan las respuestas fuera de sí mismas cuando están todas en su interior.  Sólo hace falta ejercitar la mirada constructiva hacia uno mismo, recopilar los talentos propios y ver cómo potenciarlos y ponerlos al servicio de los demás.

Ya lo decía Peter Drucker: “si quieres trabajar la excelencia focalízate en tus puntos fuertes, porque los débiles los podrás mejorar, pero difícilmente llegarán a ser excelentes”. Al margen de que estemos buscando la excelencia o no, el mensaje de Drucker es clave para los tiempos que estamos viviendo. Necesitamos confiar en nosotros mismos y la manera más sostenible de conseguirlo es por medio del auto-reconocimiento, de apreciar lo que valemos y lo que podemos hacer con ello.

La sociedad en la que vivimos nos lleva a mirar más lo que nos falta, que lo que no tenemos.  Recibimos constantemente mensajes que nos distraen y nos sacan de nuestro centro. El reto hoy en día está en actuar y tomar decisiones desde los principios personales y lo que tiene sentido para uno. Especialmente cuando hablamos de desarrollo, parece que las fortalezas y los talentos con los que contamos quedan minimizados al lado de los recursos que queremos incorporar, por eso hemos diseñado este curso online que está en la escuela Xtudeo y que por medio de vídeo-conferencias y ejercicios entretenidos lleva al participante a trazar su hoja de ruta para proyectar su mejor versión en los distintos contextos en los que se mueve.

Para sacarnos más partido a nosotros mismos, debemos tomar conciencia de lo que nos hace ser la persona que somos y aprovechar nuestra autenticidad para ponerla en valor.  Esto es clave para sentirnos satisfechos con nuestra vida y está en nuestras manos conseguirlo. Con este curso acompañamos en este proceso a quien lo desee.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Maria concepcion De Leon Romero
    Responder

    Por favor colaboreme deseo llenar las preguntas de este cuestionario

  • Maria concepcion De Leon Romero
    Responder

    Graciaa muy amable

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Estamos abiertos a intercambiar impresiones… o responder a preguntas que puedas tener. Debido al volumen de mails que recibimos a través de ésta web, nos disculpamos con antelación, si no podemos contestar tan pronto como deseáis. Si necesitáis contactar con nosotros inmediatamente, rogamos nos llaméis por teléfono

Not readable? Change text. captcha txt
0